Nuestra Historia

Hola!, Soy Ximena Ramírez, CEO e Ingeniera (E) en Alimentos de Kaney y les contare un poco de nuestra historia.

 

Kaney es parte de la sociedad Ximena Ramirez SPA, y es una tienda online donde vendemos diversos productos, aunque nuestro foco es alimentos libres de alergenos y frutos secos.

 

Este proyecto comenzó en el año 2017, cuando nace Gaspar, mi sobrino que es hijo de Pía, mi hermana, donde después de muchos exámenes se  detectó que tenía APLV, alergia a la proteína de la leche de vaca.

 

Luego de mucho investigar, y ver que tiendas especializadas en productos libres de alérgenos son pocas y que tengan el enfoque de un Ingeniero en Alimentos, me decidí a crear Kaney, por lo que nace en Agosto 2018, en la galería de antigüedades, justo en la esquina de Bucarest.

 

Hoy mi sobrino Gaspar aún es un niño alérgico, que quiere comer todo lo que su hermano mayor come, por lo que nos preocupamos de que ambos coman productos "aptos" para personas con APLV, por lo que cada proveedor que trabaja con nosotros es elegido cuidadosamente.

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y seguir creciendo junto a ellos, cuidando la inocuidad y contaminación cruzada en todo momento, dando un enfoque distinto a este rubro, ya que al ser Ingenieras en Alimentos, podemos guiar y dar opciones dependiendo de lo que buscan nuestros clientes.

"Let them eat cake"

- Marie Antoinette

© 2019 by Kaney. All rights reserved.

 

Kaney

Venta Online

email: kaney.tienda@gmail.com

Teléfono: +5697970642

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram